Desde 1997 creando espacios de trabajo


Quienes Somos

124837709700Muebles de oficinas Cossío es una empresa de espíritu joven e innovador, es fundada en abril de 1997. Con sede en Sevilla capital, contamos con oficina comercial, exposición y almacén con amplio stock.

Todos nuestros productos están supervisados y estan acogidos a las normativas de calidad y respeto al medio ambiente dictadas por la U.E.

Tenemos posiblemente el mejor servicio y atención al cliente en el sector. Siempre un trato personalizado y atendido por profesionales del sector.

En nuestra empresa tenemos una meta diaria, obsequiar a nuestros clientes con el mejor servicio y atención personal posible.

En Muebles de oficinas Cossío , apostamos por los productos Nacionales, aunque tenemos una amplia selección de productos tambien de la CEE.

En definitiva, MUEBLES COSSIO le ofrece la oportunidad de modernizar su empresa creando un nuevo ambiente de trabajo y la consiguiente motivación de las personas que trabajen en y para su empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.